¿Quiénes somos?

Somos un despacho a nivel nacional de consultoría en seguridad de la información, nos especializamos en gestión de riesgo tecnológico, ciberseguridad, sistemas de gestión de seguridad de información, continuidad de negocio, auditoría y capacitación.

Respaldado de un equipo de especialistas en diferentes disciplinas de seguridad de la información, que han participado con más de 15 años de experiencia en el mercado, ejecutado con éxito más de 300 proyectos en diversos sectores, regulados y no regulados.

Misión

Somos un equipo de consultores calificados con las certificaciones y experiencia para ofrecer servicios de consultoría en seguridad de información y ciberseguridad a las empresas de diferentes sectores regulados y no regulados, mediante la implementación de prácticas de clase mundial, con el fin de contribuir a que nuestros clientes, sus empresas y sus familias vivan en entorno honesto, resiliente, confiable e integro, mediante la protección de su información e identidad digital.

Visión

Ser el mejor aliado de consultoría en seguridad de información y ciberseguridad, para toda empresa en Latinoamérica con necesidad de adopción de mejores prácticas para reducir el nivel de riesgos de seguridad en sus activos de información.

Perfil de consultores

Nuestros consultores cuentan con formación profesional tecnológica y acumulan más de 15 años de experiencia en diferentes proyectos ejecutados en diversos sectores económicos regulados y no regulados.

Nuestros consultores cuentan con las certificaciones vigentes más reconocidas en las diferentes prácticas relacionadas con la seguridad de información.

SECTORES ATENDIDOS

Comercio y Retail

Manufactura

Tecnología

Financiero

Fintech y medios de pago


Certificaciones

Los consultores tienen las certificaciones vigentes más reconocidas en las diferentes prácticas relacionadas con nuestra prácticas y servicios consultivos.

Contáctanos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.