Conoce el estado actual de las fortalezas y debilidades en tus controles de ciberseguridad y permítenmos establecer una estrategia sólida para hacer frente a amenazas y riesgos en el entorno digital.
Con este diagnóstico basado en las mejores prácticas de ciberseguridad del marco de referencia de NIST, usted podrá descubrir la situación real en los controles de manera clara y podrá obtener de manera cuantitativa donde debe enfocar sus recursos dándole recomendaciones puntuales para la evaluación de su plan de seguridad de la información.
Estas mejores prácticas son el resultado del conocimiento combinado que se tiene actualmente sobre los ataques y las medidas de seguridad utilizadas para mitigarlos. Estos controles han sido priorizados con base en la reducción de riesgos y la protección que ofrecen contra las amenazas más comunes. Además, se trata de un consenso sobre el conjunto de las medidas que resultan efectivas para detectar, prevenir, responder o mitigar los ciberataques.
Llena el formulario y uno de nuestros asesores te responderá a la brevedad para aclarar todas tus dudas y/o responder tus comentarios.